

Unir fuerzas, creatividad y experiencia en el diseño fue la premisa y el puntapié inicial. Así fue como Carolina Ainstein y Paola Reymundo se asociaron para crear Chill, una marca de accesorios destinada a mujeres que buscan agregarle un toque divertido y relajado a sus looks.
Carolina fue la creadora de la marca Uma y su directora creativa durante 6 años (además de trabajar en marcas como Lázaro y Vitamina) y Paola comenzó como pasante en Nueva York en Alexander Wang e Ygal Azrouel y en nuestro país, trabajó en Vitamina y Kosiuko.
Entre los ítems que más se destacan de Chill están las mochilas con pines intercambiables, los bolsos amplios con bordados y para la noche, sobres con mucho glamour.
¿Cómo surgió la idea de crear una marca de accesorios?
Primero surgió la idea de hacer algo juntas. Algo que nos encantara, nos divirtiera y que también fuera un negocio.
Elegimos hacer accesorios porque tenemos mucha experiencia en el rubro trabajando en marcas y nos parecía que faltaba en el mercado una línea de carteras relajadas y divinas, que te dieran muchas ganas de tener. ¡Una marca como Chill!
¿Con qué materiales trabajan?
Trabajamos con PU de súper calidad y también con cuero natural. Experimentamos con distintas texturas y lo que nos gusta lo incluimos en la coleccion, sin prejuicios.
¿Qué canales de venta tienen?
Vendemos a través de nuestra tienda online www.chillisfun.com.ar y también por mayor a tiendas multimarca de todo el país.
¿Cuál es el producto que más éxito tiene?
Depende del momento. Hay semanas, por ejemplo, que no paran de pedirnos el Shopping Fly y otras en que la estrella es la mochila Chimo. Casi todos los productos de la colección vivieron su momento de estrellato.
¿Cuáles son los próximos pasos de la marca?
¡Crecer! Queremos llegar a más y más chicas con una propuesta cada vez más linda y completa.