

Los premios BAFTA, de la academia británica de cine, tuvieron lugar anoche y estos fueron los looks y estilos que se vieron en la alfombra roja.
Simple y chic, Uma Thurman lució elegante sin mucho esfuerzo con este strapless de Atelier Versace. El peinado fue relajado, pero demasiado descuidado.
Lilly Allen apostó al alto impacto con un vestido en magenta y coral shocking de Vivienne Westwood, con pliegues, volumen y un enorme moño en la espalda. Lástima ese tocado rosa…
Angelina Jolie le puso mucha onda a la alfombra roja con un smocking de Saint Laurent (combinado con el de Brad Pitt) que usó de manera muy relajada y con mucho desenfado. Reina total.
Cuando un vestido te avejenta, la opción que elegiste no fue la mejor. El diseño de Lanvin de Maggie Gyllenhaal no solo la hace lucir mucho mayor sino que tiene tantos agregados (encaje con brillo, piedras, perlas, galones) que lo hace muy pesado y muy cuadrado en la parte superior.
Esta vez, el vestido de Amy Adams me pareció un poco aburrido para una red carpet. Se trata de un diseño de Victoria Beckham en negro con una especie de camisa cropped transparente, que llevó con el pelo recogido y bien tirante.
Verde esmerada fue el color elegido por Lupita Nyong’o para este strapless con falda súper amplia de Christian Dior Couture. Atención a los accesorios: cinturón y brazaletes en ambas muñecas en dorado. Un must.
Cate Blanchett se inclinó por un vestido ajustado en seda negro con bordado de flores en plateado a los costados de Alexander McQueen.
Otra que eligió un smocking fue Ruth Wilson, que se inclinó por este traje plateado con detalles en rojo de Antonio Berardi, que llevó con stilettos transparentes con puntera de color.
¿Qué opinan de la alfombra roja de los BAFTA? ¿Qué look les gustó más?
Fotos: Celebrities Wonder, Vogue UK, Vogue Spain